Durante cuánto tiempo debería usar un corrector de postura? Cuántas semanas o meses sería necesario

Preguntado por Hombre de 27 años

Los correctores de postura, corsé o fajas tienen una indicación muy precisa dependiendo de la patología de la que estemos hablando. Su uso indiscriminado puede causar debilitamiento de los músculos soportados con hipotrofia secundaria. Te recomiendo acudir a tu médico para recibir indicaciones precisas de si debes o no usar estos complementos y por cuento tiempo.