Me gustaría usar un corrector de postura en mi espalda. Pero esos artículos me aprietan el estómago y sufro de reflujo. Debería usar el corrector de postura o p...(ver más)

En tu caso y en la mayoría de los casos no es indicado el uso de estos dispositivos. En primer lugar porque aumentan tu reflujo al apretar el abdomen; en segundo lugar porque lo mejor para mejorar la postura son los ejercicios de fortalecimiento muscular a nivel de trapecios, abdomen y espalda baja. Esto es lo que ha demostrado más evidencia y debe ser dirigido por uun experto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.