Cuanto meses dura el tratamiento de usar el corrige postura?

Información adicional
Voy al gym y la profesora me indico que hacia mal el ejercicio y ne dijo comprate un corrije postura

Usar un corrector es una forma de hacer que la persona asuma una postura determinada, porque ha adquirido vicios de postura. El tiempo de uso depende principalmente de que la persona que lo uso, adquiera el hábito de mantenerse erguido. En el mercado hay de diferente tipo, los que comprometen el tórax desde la cintura como una faja, el que esta compuesto de tiras delgada como un brasier y otro que es estilo camiseta hasta el pecho. Le recomiendo que haga estiramientos y se hidrate con una bebida isotónica, antes y despues de hacer ejercicio. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.