tuve una futura con desviación leve de clavícula en la zona media, después de que me quiten el cabestrillo es recomendable usar un soporte de hombro o corrector...(ver más)

No es pertinente, La fractura de la clavícula no desplazada no suele ser grave y su tratamiento se realiza con cabestrillo por 3 semanas, su recuperación total va desde 3 meses hasta los 6 meses dependiendo de la osificación de cada persona, no existe un protector que pueda generar una protección adecuada posterior a la fractura de clavícula y el corrector de postura u otro implemento ortopédico pueden llegar a generar dolor en el sito de la lesión, además de dificultar la actividad de ejercicio.

La medida preventiva es evitar los deportes de alto impacto o con potenciales caídas como futbol, baloncesto, rugby, futbol americano, yudo, karate etcétera, asistir a terapia física de rehabilitación una vez retirado el cabestrillo y tener un control radiográfico de la fractura.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.