la faja correctora de postura se debe usar todo el dia? porque empece a usarla hace dos dias, solo por las tardes, y hoy me esta doliendo un poco la parte dorsal.

Información adicional
tengo una mala postura

La faja debe usarse el mayor tiempo posible, ademas es normal que aparezcan esa clase de dolores. Esto ocurre por la presión que ejerce la faja sobre la columna y la distensión de los músculos cercanos, sin embargo tiende a mejorar rápidamente cuando estas acostumbrado al producto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.