hola buen día quisiera saber si puedo utilizar faja con corrector de postura me duele la espalda y como ando jorobada hace casi 3 meses que tuve una cesárea y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si puedes utilizar una faja correctora de postura, siempre y cuando esta no sea muy ajustada, para permitir tu circulación sanguínea normal, seria ademas aconsejable que si tu dolor en la espalda es muy fuerte o a aumentado, consultes de manera presencial para que puedan examinarte y darle manejo eficaz a este dolor, también puedes hacer terapia en casa de frió - calor, colocando 10 minutos paños fríos en tu piel, intercalándolos con 10 minutos de calor, por 40 minutos, esto ayudara a que tus síntomas mejoren. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos gracias por preferirnos.