Buenas, Tengo tres cesareas y la ultima me esterilizaron y ademas tengo 18 años de ser peluquera no se si es por las cesáreas o el trabajo pero me duele demas...(ver más)

Información adicional
Tengo una hernia umbilical.

Primero que todo la cesaria o la desconexión no son las causante de los síntomas. Está más relacionado con alguna inflmacion de los nervios en la columna, te recomiendo asitir al médico de forma presencial para diagnóstico después de una valoración fisica.