Siento como dolor en la espalda alta lado izquierdo, como un hormigueo como que se me entume. Podria ser un organo es muscular? Yo trabajo en tienda departament...(ver más)

Es bastante probable que el dolor que tienes es muscular debido a la postura que maneja uno cuando lleva o dura mucho tiempo de pie.Debes acudir a un médico para que te de pastillas antiinflamstoeias y relajantes musculares. Te recomiendo que si tu trabajo es mucho tiempo de pie, hagas pausas activas cada 3 horas al menos donde te puedas sentar o estirar para retomar tu labor y que la espalda no sufra tanto.