Tengo 5 semanas de embarazo (por invitro) y desde que me hicieron la transferencia tengo muchos cólicos como mestruales, algunos días siento el dolor más fuerte...(ver más)

Información adicional
Tratamiento invitro, uso de progesterona

Es recomendable que consulte a su medico tratante, quien lleva el caso de la fertilizacion in vitro lo antes posible sobre los sintomas.

Generalmente dolor en la parte del pubis o zona baja del vientre implican crecimiento uterino por crecimiento del bebé sin embargo generalmente no son molestos o incapacitantes ni se irradian a la espalda, por lo que me indica su dolor (aun que no se acompañe de sangrado) puede ser un signo de alarma y lo mejor es que sea examinada por su medico lo antes posible.

El trabajo de jornadas de mas de 8 horas, con actividades que impliquen levantar peso o actividades estresantes emocionalmente estan relacionadas con aumento de abortos, amenaza de parto pretermino y partos pretermino.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!