Pregunta médica

Tengo 5 semanas de embarazo (por invitro) y desde que me hicieron la transferencia tengo muchos cólicos como mestruales, algunos días siento el dolor más fuerte...(ver más)

Información adicional
Tratamiento invitro, uso de progesterona

Preguntado por mujer de 31 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es recomendable que consulte a su medico tratante, quien lleva el caso de la fertilizacion in vitro lo antes posible sobre los sintomas.

Generalmente dolor en la parte del pubis o zona baja del vientre implican crecimiento uterino por crecimiento del bebé sin embargo generalmente no son molestos o incapacitantes ni se irradian a la espalda, por lo que me indica su dolor (aun que no se acompañe de sangrado) puede ser un signo de alarma y lo mejor es que sea examinada por su medico lo antes posible.

El trabajo de jornadas de mas de 8 horas, con actividades que impliquen levantar peso o actividades estresantes emocionalmente estan relacionadas con aumento de abortos, amenaza de parto pretermino y partos pretermino.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.