Tuve relaciones sin proteccion, a mas 12 horas tome postday, ya paso una semana y tengo un abundante sangrado y fuertes colicos estoy en embarazo?

El tiempo con el tomaste la post day fue el adecuado por lo que no sería posible un embarazo, debes tener presente que por la alta carga hormonal de este medicamento es común en muchas mujeres que presenten un sangrado posterior al consumo del medicamento, que puede o no corresponderse con un adelanto de la menstruación, especialmente si te encontrabas en la segunda mitad del ciclo.

Aunque como te comentaba el medicamento por sí solo puede ocasionar un sangrado a la semana y esto confirma que el medicamento tuvo efecto (aunque no es necesario presentarlo para poder decir que funcionó pues lo mas importante es tomarlo en las primeras 72 horas como bien hiciste)

Por tanto puedes quedarte tranquila de que no estuviste en embarazo ni lo estás en el momento; recuerda estar atenta a tu próximo sangrado menstrual pues puede retrasarse por el efecto del medicamento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.