Tuve relaciones sin proteccion, a las 12 horas tome postday, ya paso una semana y tengo colicos y un sangrado estoy en embarazo??

Aun es muy pronto para saber si estas en embarazo o no.

La efectividad de la postday cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación sexual es casi del 95%, en tu caso sólo pasaron 12 horas, por lo cual la probabilidad de embarazo es aún menor.

Es posible que el sangrado y los cólicos sean efectos secundarios de la postday, ya que usualmente cuentan con una concentración de hormonas muy alta, las cuales terminan produciendo estos efectos adversos de sangrado y dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.