Me vino el periodo en mi semana de descanso de anticonceptivos, tuve cólicos, fue un sangrado normal, me duro 4 dias, unas semanas antes había tenido relaci...(ver más)

El embarazo queda descartado con las pruebas, por lo que puedes estar tranquila. Puedes hacer otra prueba que saldrá negativa solo para corroborarlo, aunque no es necesaria.

Es probable que el sangrado irregular que mencionas haya sido causado por la pastilla de emergencia (que no debe ser tomada mientras usas las pastillas diarias, ya que no es necesaria), por lo que no es un dato de alarma. Recuerda que este medicamento puede modificar fechas y cantidades del sangrado, sin que tenga relación con su efectividad.

Se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.