Tengo dolores -como cólicos- un poco fuertes y en la espalda. A veces me cuesta trabajo agacharme y siento como que algo me arde dentro del vientre. ¿Qué podría ser?

Los síntomas que refiere son poco específicos y no parecen relacionarse directamente entre sí. Es posible que curse con una enfermedad ácido-péptica (ardor en el abdomen), no relacionada con las molestias en la espalda (de posible origen mecánico u osteomuscular).