¿Qué medicamento o tratamiento me recomiendan si me duele mucho el brazo derecho, desde el hombro siento hormigueo y se me amortigua, también siento dolor en la...(ver más)

Información adicional
Esto me viene sucediendo hace varios mese y estaba tomando metacarbamol y naproxeno pero calma solo por un momento y regresa. Me podrian ayudar por favor Gracias

Es necesario que se realicen ejercicios de estiramiento y movilidad articular cada 2 horas cuando este frente al computador, además de esto, es necesario realizar fisioterapias, se puede consumir cualquier analgésico como Naproxeno, para poder aliviar los síntomas, en caso de que no mejoren, es necesario que sea valorada presencialmente para poder realizar un examen físico adecuado y determinar si es necesario realizar otros exámenes complementarios.