Mantengo mas de 8 horas diarias frente al computador y hace unos meses los huesos de las manos me suenan y me duele la mano derecha. Que debo hacer frente a estas molestias?

Es importante que consulte de forma presencial, ya que es necesario realizar un examen físico para descartar cualquier tipo de alteración en sus manos, sin embargo la patología más frecuente en las muñecas de personas que trabajan por largos periodos de tiempo frente a un computador se conoce como el sindrome del tunel carpiano que se presenta por una presión en el nervio mediano causando dolores frecuentes, sin embargo existen otras alteraciones que pueden estar relacionadas a los síntomas que usted presenta. Es recomendable que haga pausas activas en su trabajo y evite estar las 8 horas seguidas frente al computador.