¿Por qué a veces cuando duermo sobre mesas se me mueven los brazos bruscamente e involuntariamente?

Preguntado por Hombre de 22 años

El movimiento involuntario de los brazos puede ser normal durante el sueño dependiendo de la fase del sueño en la que se encuentre, por lo cual no se debe preocupar. Si el movimiento involuntario se vuelve muy frecuente y no solo en el sueño, es recomendable una valoración presencial con el neurólogo.