Quisiera saber por qué cuando estoy acostado y durmiendo, mi cuerpo se mueve involuntariamente como si tuviera una pequeña descarga eléctrica. Incluso estando e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

En ocasiones pueden producirse fasciculaciones, que son movimientos involuntarios de los músculos por múltiples causas entre ellas el estrés, la mala alimentación, deshidratación. Sin embargo si se están presentando muy frecuentemente o están afectando su calidad de vida, lo más recomendable es que consulte a neurología.