siento que mi cuero cabelludo se contrae y se mueve involuntariamente

Información adicional
Hola. siento movimientos en mi cuero cabelludo, como "patadas" hacia afuera. me pasa seguido . tendra relacion con que tomé mate, una infusion estimulante/excitante, siendo una per...(ver más)

Es poco probable que este relacionado directamente con la toma de mate. Probablemente se trate de tics involuntarios debido a alteraciones periféricas de los nervios motores sin significado clínico relevante. Si estas molestias de alguna manera intervienen con tu vida cotidiana o han ido en aumento puedes visitar al médico, preferiblemente neurólogo.