PORQUE SIENTO COMO SI ME CAMINARA ALGO SOBRE EL CUERO CABELLUDO? NO TRAIGO NADA

Es posible que estas sensaciones sean pasajeras facilitadas por tensión, sudoración por calor, irritación o descamación por dermatitis seborreica (caspa) o efectivamente la presencia de ectoparásitos como piojos o liendres. En caso de persistir o asociarse a comezón intensa, sería importante que acuda a revisión médica.