¿Cómo eliminar las picaduras de insectos si soy alérgica y he desarrollado un brote por todo el cuerpo después de recibir dos picaduras y tengo mucha comezón?

Preguntado por Mujer de 21 años

La comezón se puede controlar con hidratación, preferiblemente con cremas que no tengan ni alcohol ni perfume, evitar el rascado y tomar medicamentos antihistamínicos (Loratadina, Cetirizina, Clorfeniramina) una vez al día.