me cambié de casa y acabo de encontrar alacranes Y tengo un bebe de 10 meses .. es muy grave la picadura de este animal en un bebe tan pequeño ? en caso de un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo importante es que tenga alejado a su bebé de los alacranes. Existen distintos tipos de alcranes que contienen un veneno que generan afecciones de tipo cardiacas como arritmias o paros cardiacos. Recomiendo que si su hijo es picado por un alacrán, lo lleve inmediatamente al servicio de urgencias y en lo posible atrapar el animal en un recipiente y llevarlo para que se identifique el veneno. Adicionalmente es necesario que haga un buen aseo, usar mosquiteros y reparar grietas en las paredes.