Que le puedo aplicar a un bebé de 4 meses en una picadura de sancudo?

Únicamente debes hacerle curaciones con alcohol y una gasa o un algodón, no es necesario aplicar cremas, medicamentos o antibióticos. Lo único que necesita el bebé es tener un proceso de curación de la herida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.