Mi bebe tiene 4 meses y tiene eczema en su cara que le puedo aplicar para mejorar los sintomas

Información adicional
Sus mejillas están muy rojas, le cuesta dormir, y pienso que pica su carita porque se soba todo el tiempo

Por lo que refiere, posiblemente su hijo está presentando una reacción alérgica.

Es importante que trate de establecer que se la produce; crema, loción, perfume, talcos ola tela de alguna prenda de vestir, entre otros. En la medida en que usted no lo exponga a ese factor causal, disminuir a la sintomatología.

Este tipo de reacciones se debe tratar con antihistamínicos, recetados por el médico tratante después de valorarlo.

Le recomiendo que le coloque sábila a nivel de las mejillas, si no es alérgica a ese producto, esto le aliviará ligeramente la sintomatología de la piel pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.