Lleve a mi bebé a una finca y le picaron algunos mosquitos, no zancudos, si no mosquitos pequeños y tiene un poco inflamado las picaduras como en ampollitas, qu...(ver más)

Cómo medidas generales te sugiero mantener la piel hidratada con una crema humectante suave y evitar que la paciente se vaya a rascar, además puedes colocar compresas con agua tibia sobre las picaduras para aliviar la inflamación y la rasquiña.

Existen medicamentos de venta libre que contienen antihistamínicos cómo difenhidramina de uso tópico (en crema) y que pueden ayudar a disminuir la rasquiña.

Si la piel se enrojece de forma importante, si hay fiebre o secreción de pus o sangre, debes llevarla con un profesional para que determine si requiere algún tratamiento adicional, espero haber podido ayudarte y orientarte.