llevo casi dos meses con urticaria si fuera por picaduras de mosquitos, no me duraria tanto tiempo la urticaria o si? como puedo saber si es por mosquito?

Si el estímulo que despierta la urticaria sigue perpetuándose, es probable que los síntomas continúen. Para establecer si se trata por picaduras de insectos, es preferible asistir a una consulta presencial para revisar la morfología de las lesiones y ahondar en los antecedentes para concluir.