es verdad que con la picadura de un alacrán se cura el reuma ??

No es verdad. No hay evidencia científica que demuestre esto. Adicionalmente debe tener mucho cuidado, ya que algunos alacranes pueden generar respuestas alérgicas muy graves que pueden causar la muerte y también se han reportado casos de pancreatitis por picadura de alacrán. Por lo que le sugiero siempre consultar con su médico de confianza, antes de iniciar alguna terapia, ya que el hecho que sea natural no implica que no afecte su salud.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.