¿El SOP se cura?, ¿Es verdad que haciendo la dieta "Paleo" se cura?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, el Síndrome de Ovario Poliquístico actualmente no cuenta con un tratamiento específico que sea curativo, solo es para el manejo de los efectos secundarios: infertilidad, hiperandrogenismo, síndrome metagólico, entre otros. La dieta del "paleo" no tiene estudios científicos que demuestren su efectividad.