cuales son los sintomas del reuma en las articulaciones?

Los principales síntomas de una artritis reumatoide consisten en:

  • Rigidez matutina de menos de 30 minutos de duración.
  • Dolor articular que mejora con el movimiento
  • Deformidades en articulaciones proximales (las cercanas a la muñeca)
  • Puede haber hinchazón de las articulaciones
  • Cambios en la piel al notarse de color rojo y puede tener descamación

Es importante que si presentas algunos de estos síntomas consultes con tu médico pues actualmente hay tratamientos que logran disminuir la progresión de la enfermedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.