¿Cuál es el examen sirve para revisar la articulación temporomandibular?

Información adicional
Es mejor ir con el dentista o con el maxilofacial

Con cualquiera de los 2 se puede detectar un problema de articulación temporomandibular, pero es aconsejable primero acudir con el odontólogo ya que muchas veces es este profesional (especialmente el de ortodoncia) es quien corrige dichos problemas y no es necesaria la intervención del maxilofacial.