¿Cuál es el examen para revisar las alteraciones al sistema nervioso?

Información adicional
Me gustaria saber que examen debo hacerme para saber si estan alterados y que puedo hacer para mejorarlos y mantenerlos en buena forma

Es importante saber qué síntomas se presentan y así poder enfocar el diagnóstico, definir manejo y qué paraclínicos realizar. No hay un examen general para revisar todo el sistema nervioso ya que es un sistema bastante extenso e inespecífico.