Las picaduras de arañas venenosas o de algun cien pies ...Cuanto tardan en hacer efecto en un niño ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto depende de la clase de araña de la que se esta hablando, muchas arañas al igual que la mayoría de los cienpies causas síntomas inmediatos dados por dolor que puede ser moderado intenso, cambio de coloración local, edema y en algunos casos hipersensibilidad por alergia. Sin embargo, existen otras arañas muy peligrosas como las del genero Loxosceles cuya picadura es indolora pero en cuestión de días su veneno puede causar lesiones graves en la piel en ocasiones ameritando resección quirúrgica de la lesión. En caso de haber presentado algún tipo de picadura le recomiendo asistir a su médico a la brevedad posible.