Hola sufri una picadura por un cien pies o escolopendra en mí espalda y tengo una inflamación muy grande quisiera saber si son venenosas y tengo que ir a emergencias.

Preguntado por Hombre de 27 años

Por lo general estas mordeduras son inofensivas, los sintomas comunes incluyen los que nos refiere , así como dolor, enrojecimiento en la zona de la mordedura, los cuales se esperan duren un par de días, puede lavar la zona con agua y jabón, así como aplicar hielo o compresas de agua fria en la zona afectada, si los sintomas empeoran, aparece dolor de cabeza, náuseas, palpitaciones consulte con el servicio de urgencias de su seguro médico.