tengo bolitas no son picaduras y me pican eatan en los pies la primera vez me salio un circulito no me importo y la segunda vez en los dos pies y mas grande es normal

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 11 años

Depende de las características de las lesiones puede o no ser un hongo. Es importante que acudas a medicina general para que características de forma correcta las lesiones y determinen si es o no infecciosobpara ver si necesitas antimicrobianos o simplemente antiinflamatorios y corticoides.