Cuando como Chile se me entume las manos y de vez en cuando los pies es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no es normal. Puede ser una señal de que no toleras muy bien este alimento o incluso que estás haciendo o desencadenando una respuesta alérgica al alimento que promueve ese tipo de reacción. La recomendación es que disminuyas el consumo si los síntomas son bastante incómodos para evitar respuestas peores.