Tengo unas bolitas que creo que son callos en los dedos de los pies y son muy grandes, me gustaria saber a que especialista deberia ir para tratarlos o si exist...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 13 años

Ante la sensación de masa o cambios en la piel la recomendación es evitar la automedicación ,por riesgo de falla terapéutica y aumento de los síntomas . La primera consulta la puede hacer con medicina general quien por medio de un examen físico determinara la causa y si requiere valoración adicional . Tenga en cuenta si presenta dolor a la marcha, dolor con el calzado de uso normal , y deformidad en los dedos