¿Existe algún remedio casero o natural que sea efectivo para la Onicomicosis en las uñas de los pies y cuánto tiempo demora la cura completa?

Preguntado por Hombre de 31 años

El tratamiento de la Onicomicosis se trata con antifúngicos como la Terbinafina y tiene una duración de 12 semanas al tratarse de las uñas de los pies. Los remedios caseros no son efectivos para este tipo de enfermedad.