Me duele muchísimo mi muela Creo que se rompió Que me tomo Es de madrugada y no puedo ir a la calle Algún remedio casero

Para mejorar la inflamación puede colocarse compresas frías o bolsas de hielo directamente sobre la zona por 10 minutos. Adicionalmente, puede hacer uso de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como naproxeno e ibuprofeno por ciclos cortos.

Recomiendo acercarse de manera prioritaria a urgencias odontológicas para que mediante un examen físico encuentren la causa del dolor y le realicen el tratamiento más adecuado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.