Creo que tengo caries en mis muelas, sé que lo lógico sería ir al odontólogo pero en este momento me es imposible, existe algún remedio casero, planta o demás p...(ver más)

Información adicional
No hay dolor ni incomodidad sólo unas pequeñas rayas negras

Preguntado por Mujer de 25 años

Desafortunadamente no, el único método efectivo en la prevención de caries y enfermedad periodontal es una adecuada higiene dental, la cual consiste en un buen cepillado de dientes, uso de seda dental y enjuague bucal 3 veces al día, además evitar el consumo de bebidas y comidas azucaradas te ayudara a prevenir nuevas caries y que estas que posiblemente tengas se empeoren.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.