¿Tengo una caries al costado de la muela pegada a la encia, o eso es imposible?

Información adicional
Hoy fui a un Hospital Odontológico Universitario, donde unas estudiantes me evaluaron la muela que, al cepillarme los dientes me duele la base cerca de la encía. Dicen que "a la vi...(ver más)

Sí es posible tener una caries en ese sitio. Hay sitios que son más difíciles de limpiar que otros, ademas el costado de los dientes esta en contacto con un conducto que genera saliva y esto puede generar sarro o calculo dental que hace más fácil la aparición de caries. Se pueden generar caries radiculares entre los espacios que hay entre las muelas, por eso es importante que aparte del cepillado se use hilo dental y enjuague. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.