tengo un muela la (la que esta tercera despues del canino) no veo caries, pero me lo presiono cerca de la encia y me da como electricidad

Buenos días Es probable que exista una ligera retracción de la encía lo que produce sensibilidad de este tipo, sin embargo lo mejor es consultar con su odontologo para evaluar la situación e iniciar el manejo mas adecuado.