¿Me puede salir caries en el marco de la muela que está en contacto con la encía?

Las caries pueden salir en cualquier parte del diente. Recordar que es importante que se mantenga una higiene oral adecuada, lavando los dientes al menos 3 veces al día, con cepillo, crema, seda y enjuague bucal. Consultar al odontólogo tratante.