Creo me mi gato me paso las pulgas, existe algun remedio casero pueda tomar?

No hay remedio casero para eliminar las pulgas en un ser humano. Si piensas que puedes presentar picaduras en tu piel a causa de pulgas te recomiendo asistir con tu médico de cabecera para iniciar manejo farmacológico. Por otro lado se recomienda que a tu mascota se le administre el antipulgas respectivo según la indicación del veterinario.

Es importante lavar toda la ropa de cama, pijamas y ropa interior con agua caliente y vinagre para eliminar ácaros, parásitos, pulgas y/o garrapatas.

De igual forma se debe hacer con la ropa de cama del gato.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.