Algún antiácido natural? A veces tengo reflujo y quisiera saber si existe alguna planta o remedio natural para controlar la acidez.

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede tomar jugo de sábila día de por medio o cristales de sábila medio pocillo dos veces a la semana. Este producto disminuirá la sintomatología que está sintiendo en este momento. Utilícelo sólo si no es alérgico.

Si después de usarlo por dos semanas, continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial y manejo con medicamentos, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.