Remedio natural para aliviar acidez

Preguntado por Hombre de 23 años

La mejor forma para controlar la gastritis es con la dieta.

Existen algunas sustancias que podrían ayudar como la leche, pero en general la mejor ayuda sería evitando la ingesta de sustancias como los ácidos, cítricos, comidas rápidas y fritos, los cuales si pueden empeorar la gastritis.

Ademas debes evitar el ayuno prolongado y los periodos mayores de 5 horas sin consumir alimentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.