Tengo acidez estomacal me levante me bebí un vaso de leche y a los 20 minutos empeze a encontrarme fatal con ácido aún sigo mal y revuelta algún remedio casero...(ver más)

Para quitar el malestar le recomiendo tomar una pildora de un inhibidor de la bomba de protones o leche de magnesio para quitar su acidez estomacal, en caso de que todos los días le suceda lo mismo le sugiero que al menos 20 minutos antes de desayunar tome la píldora para evitar sentirse mal durante el día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.