hola muy buenas tardes quisiera saber como se quitan las mamchas y cicatrices dejadas por las picaduras de acaros

Existen muchas cremas para este fin. Varían de acuerdo a la zona comprometida, el tamaño y grado de pigmentación de las lesiones, por lo tanto es recomendable que acudas a tu médico para definir cuál es mejor. Mientras tanto, te sugiero usar diariamente bloqueador solar donde las manchas estén expuestas para evitar mayor pigmentación de estas, y no aplicar cremas o productos naturales sin fórmula médica, ya que algunos de estos causan mayor manchado.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.