hola buenos dias quisiera saber cuanto se demora una mujer en quedar embarazada despues de que le quitan el implante subdermico jadell

Este tiempo varia en cada mujer, una vez se extrae el implante anticonceptivo subdermico el ciclo menstrual debe regresar al patrón que tenia previo a la inserción del dispositivo, puede tomar un promedio de 3 meses.

Le recomiendo solicitar una cita médica en el programa preconcepional, con el fin de tener un evaluación de los riesgo que puedan alterar el embarazo, para controlarlos.