Hola Su me.retiro.el implante subdermico.....puedo quedar embarazada de inmediato..?

Si, aunque es posible que la fertilidad regrese de inmediato, por lo general se tarda de 2 a 4 ciclos, esto depende de cada mujer, ya que una vez se suspende el uso del implante la carga hormonal que este contiene se pierde y el balance hormonal de nuestro organismo debe adaptarse nuevamente.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos.