La picadura de acaros tiene pus?

Información adicional
El médico me dice que tengo escabiosis, sólo miró mis gluteos y las piernas que es donde me apareció por primera vez, así que me dio la formula para tratar la escabiosis PERO en la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tienes el diagnóstico previo de escabiosis es muy probable que las lesiones en las axilas estés relacionados con esta patología, sin embargo, no es normal que estas tengan pus y esto podría significar que existen una infección de piel adicional sobre las lesiones causadas por los ácaros. Probablemente necesitaras tratamiento antibiótico adicional en una nueva valoración médica a la que debes acudir pronto antes de la aparición de otras complicaciones. Debes también seguir estos consejos; - El tratamiento se aplica después de un baño en piel seca especialmente en pliegues y debajo de las uñas manteniendose durante las horas recomendadas y posteriormente se eliminará mediante un nuevo lavado - No usar la crema durante más tiempo o más frecuentemente de lo recomendado. - Se debe tratar simultaneamente a los familiares en contacto y a las parejas sexuales aunque no tengan síntomas. -Se debe lavar con agua caliente (60º C) la ropa interior y las sabanas. El resto de la vestimenta es suficiente con airearla por 24h al sol, igualmente con colchones.