Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 25 años

113 vistas
Nuestro médico responde

Efectivamente, el cuadro que presentas es causado por un proceso alérgico al ácaro del polvo. Los datos que nos compartes coinciden con un cuadro de rinitis y conjuntivitis alérgica; sin embargo es importante tener cuidado con estas exposiciones ya que incluso pueden llegar a exacerbar el asma que mencionas.

Las medidas más importantes para mejorar los síntomas son llevar un buen tratamiento farmacológico en los casos necesarios, permanecer lejos de lugares con polvo o encerrados, tener un buen aseo del lugar donde se encuentre, evitar el uso de ventiladores, abanicos o aires acondicionados, y mantener bien ventilada la habitación para reducir el aroma a humedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.